Noticias Clixeras #1: ¿Qué nos deparará 2018?

¡Buenos días, clixeros y clixeras! ¡Bienvenidos al primer post de Noticias Clixeras, vuestra fuente de información sobre las últimas noticias del mundo de Heroclix! Soy Dvd, y todos los lunes escribiré para vosotros una recopilación de los últimos anuncios de Heroclix, ya sean nuevas colecciones, fechas de salida o figuras confirmadas.

Para este primer número, vamos a resumir lo que sabemos que nos prepara este año.

X-Men Xavier’s School

https://wizkids.com/heroclix/wp-content/uploads/sites/2/2017/12/XMenXaviersSchool-Header.jpg

A la vuelta de la esquina está el primer set de HeroClix del año. Ya salió en los Estados Unidos el pasado 14 de febrero, pero según la empresa distribuidora en Europa, Asmodee UK, anteriormente conocida como Esdevium Games, el producto estaría listo el pasado viernes 23 de febrero.

En esta nueva colección, volvemos a los X-Men desde que los vimos por última vez en Uncanny X-Men. Esta vez el set se centra en los X-Men originales y en aquellos que han sido profesores en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, u en otras instituciones como la Academia Massachussets. Además de los profesores, también aparecen equipos de alumnos de estas escuelas como los Hellions, los New Mutants, Generation X y, por supuesto, los X-Men. También nos encontramos a los miembros de X Factor, que también protagonizan el Fast Forces de este set. Finalmente, las Chases de esta colección son figuras de Age of Apocalypse, incluyendo a Ice Man, Jean Grey, Cyclops, Angel, Dark Beast, y Mister Sinister.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Unplugged

Las tortugas están cuadradas

El cuarto Gravity Feed de las Tortugas Ninja homenajea a sus antiguos videojuegos, con figuras “pixeladas” para darle un aire retro. Saldrá en Mayo de este año.

No todas son pixeladas, otras son recolors de minis viejas

Avengers Infinity

Tamaño XXL

Anunciado para el 2 de mayo en Estados Unidos, esta es la primera colección de HeroClix que consta exclusivamente de boosters especiales, con una colosal de 2×2 en adición a otras 4 figuras. En este set de tamaño XL, al menos en tamaño de boosters y miniaturas, las figuras serán principalmente miembros clásicos de los Vengadores, como Jack of Hearts, los Guardianes de la Galaxia en sus primeras apariciones, la Infinity Watch, e incluso los Spaceknights. Entre las figuras colosales habrá vehículos como el Spiderbuggy o un coche volador de S.H.I.E.L.D., entidades cósmicas como el Tribunal Supremo o Eternidad, y Devil Dinosaur, acompañado por Moon Boy o por Moon Girl.

También habrá un Fast Forces que incluirá a la Viuda Negra en su traje original, Vision, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Iron Man, y Janet como Giant Girl.

Batman: The Animated Series

El primer set de DC para este año es nada más ni nada menos que un homenaje a Batman: La serie animada. La mítica serie de dibujos de los 90 llegará a HeroClix con versiones de los aliados y villanos de Batman, pero no solo de esta serie, sino también de Batman Beyond, la serie de Justice League Unlimited, y la serie de los Súper Amigos.

El Fast Forces contará con Batman, Robin, Catwoman, Poison Ivy, Harley Quinn, y el Joker.

¡Y esto es todo por esta semana! ¡Os espero la semana que viene con más novedades sobre HeroClix!


1 comentario

All New Ultimate HeroClix Spain Rebirth! • HeroClix Spain · 28 febrero, 2018 a las 5:01 pm

[…] ahora, además del nuevo diseño de la web, ya podéis ver la primera entrega de Noticias Clixeras, donde nuestro compañero DVD se ocupará de repasar cada lunes todas las novedades publicadas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *