Noticias Clixeras #2: OP kit mensuales y de presentación

¡Buenos días, vuelven las Noticias Clixeras, esta vez con la información de los OP kit de Heroclix conocidos de este año!

 

¿Alguien ha pedido un taxi?

Para aquellos que no estéis familiarizados con el término, los OP kit son las figuras que se venden a las tiendas o que vienen como parte de un pedido mayor, y que no pueden ser vendidas directamente al consumidor, pero si puestas como premios en los torneos que se realicen. Hay dos tipos de OP kit: OP kit mensual y OP kit de presentación de un nuevo set.

Los OP kit mensuales incluyen 3 figuras con un mismo tema, las cuales tienden a ser 2 figuras con mini reutilizada de otro set pero dial y poderes nuevos, y una figura en la que tanto el dial como la figura son nuevas. Como indica su nombre, son mensuales, por lo que cada mes debería llegar uno nuevo a las tiendas para poner como premio.

Esta es la lista de los OP kit de este año:

 

Enero: Booster Gold

Febrero: Mojoworld

Marzo: ¡Roba la cabeza!

Abril: Blue Beetles

  • Blue Beetle
  • Blue Beetle (Jaime Reyes)
  • The Wizard

Mayo: Trinity

  • Batman
  • Superman
  • Wonder Woman

Cuando muere, deja su cabeza como objeto equipable

 

Tened en cuenta que a España estos OP kit suelen llegar con algo de retraso, en torno a un mes respecto a Estados Unidos.

 

Por otro lado, los OP kit de presentación suelen incluir 5 copias de un mapa de doble cara, que es el que suele jugarse en los torneos sellados o draft, y múltiples copias de un clix nuevo y/o un objeto. Antiguamente estos kits incluían múltiples figuras y objetos diferentes, pero con la inclusión de los OP kit mensuales, Wizkids redujo el número de premios disponibles en los OP kit de presentación. Estas son las figuras confirmadas para los sets de este año:

 

X-Men: Xavier’s School: Mister Sinister, como líder de los X-Men.

Batman: The Animated Series: El Pingüino.

[Última Hora]: Según la página de solicitudes de Wizkids, el set de las Tortugas Ninja: Unplugged ha sido retrasado a junio. Lo más probable es que se haya hecho para evitar que el set salga a la par que Avengers Infinity. Os mantendremos informados si hay novedades al respecto.

 

¡Y esto es todo por hoy, nos vemos la semana que viene! Que todos vuestros ataques acierten y que no falleis ninguna tirada de supersentidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *