Noticias Clixeras #4: Anuncios en el GAMA Trade Show  


¡Saludos clixmaníacos! Desde Noticias Clixeras os traemos de nuevo las últimas novedades de la última semana. Esta semana ha sido el GAMA Trade Show, en Reno, Nevada. En esta exposición sobre novedades en el mundo de los juegos de mesa, rol, cartas y similares, Wizkids ha hecho una presentación sobre las novedades de Heroclix. No solo se han confirmado algunas figuras que seguro que muchos de vosotros llevabais esperando desde hace mucho, ¡sino que se ha anunciado un nuevo set!

Empezamos con el set de Teenage Mutant Ninja Turtles: Unplugged. En exposición pudieron verse más figuras pixeladas, entre ellas Ninjas del clan del Pie con boomerangs o lanzando dinamita, y otras, como Rat King, basadas en su aparición en los comics.

En cuanto al set de Avengers Infinity, se han desvelado más figuras. Entre las colosales tendremos a The Stranger, cuya anterior versión apareció en la colección de Galactic Guardians. También se pueden ver a Infinity, y un Kree Sentry.

Entre las figuras normales hay algunos Spaceknights, arriba a la izquierda Starshine, la que en otro momento fue el interés amoroso de ROM, Terminator abajo en la armadura negra, y Javelin en la armadura verde y cúbica. Por último, Firefall, haciendo honor a su nombre, aparece en una armadura llameante a la derecha. Los últimos personajes, de arriba abajo, son War Machine en su armadura de Iron Patriot, Quasar, a la izquierda del todo Monica Rambeau en su traje de Captain Marvel, y a la derecha Mantis.

En exposición también pudieron verse estas figuras, entre las que cabe destacar Lord Chaos y Master Order en el centro como colosales, y de izquierda a derecha entre las figuras que no se han mencionado en la imagen anterior, Venom Spaceknight, Nick Furia como The Unseen tras matar a The Watcher, Nova, y Anti-Vision.

Pasando a DC, del set de Batman: The Animated Series se mostró una diapositiva con algunas novedades: abajo, Apache Chief, de la serie de los Super Amigos, y a la derecha, sentado, el Joker en su traje del especial de navidad de la serie de Batman.

 

Por último, durante la presentación se confirmó que el evento de verano de Heroclix de este año será sobre Days of Future Past.

Parece que un Gravity Feed no fue suficiente, así que veremos más X-Men este verano, con nuevas ID-Cards imitando el famoso poster, y un Tri-Sentinel colosal.

¡Nos vemos la semana que viene con más noticias, hasta entonces, no os olvidéis de usar Perplex!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *