Noticias Clixeras #5: Más exclusivas de convención

¡Llegó el día, fans de Heroclix! Wizkids ha escuchado, y quiere sacar tajada de nuestros deseos más profundos. Durante el próximo mundial de Heroclix, que tendrá lugar en Philadelphia a finales de año, se venderán nuevas figuras exclusivas de convención: ¡Joker de The Dark Knight Returns, y Thanos con su Thanoscóptero, de los comics de Spider-Man and the Electric Company!

Este Joker será una figura de premio, acompañando a una figura de Gwenpool por parte de Marvel. Por otro lado, Thanos y el Thanoscóptero estarán a la venta durante el evento, y la figura en venta de DC será una colosal de Starro.

En otro orden de cosas, se ha confirmado que la prerelease de Avengers Infinity comenzará oficialmente el 2 de Mayo, y la salida oficial del set tendrá lugar el 15 de Mayo.

La hija de Luke Cage es la Capitana América del futuro

Por último, también se ha desvelado la nueva figura de Jaime Reyes como Blue Beetle en el próximo OP kit mensual, junto a The Wizard y el Blue Beetle original, Ted Kord.

Es posible que esta semana o la que viene comiencen los spoilers sobre el set de Avengers Infinity, así que mantenéos alerta, ya que pueden aparecer nuevas figuras.

Esto es todo por hoy, nos veremos la próxima semana. Hasta entonces, ¡no os olvidéis de los cambios de forma!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *