Noticias Clixeras #7: Anunciado el próximo set de Marvel

¡Buenos días a todos, fans de Heroclix! ¡Las noticias de esta semana no son muchas, pero si importantes!

Esta semana pasada ha sido el unboxing the Scott Porter, cuyos vídeos podéis ver aquí. Aparentemente la rareza de las colosales no se relaciona con la del resto de miniaturas, y en su brick Scott abrió 7 colosales infrecuentes, 2 raras y 1 superrara. A pesar de esto, algunas infrecuentes, como el Hulk colosal, prometen dar mucho juego.

Aparte de los vídeos, también ha habido algunos spoilers convencionales, esta vez, Quasar chase, el coche de Tony Stark, y Starfox.

Tras esto, pasemos al título de la noticia. ¡Efectivamente, se ha desvelado que el set de Marvel de este otoño será sobre las últimas Secret Wars!

El desenlace de la saga de Hickman pone el tema a este set de Heroclix. Personajes de los distintos dominios, junto a sus barones, serán el tema principal de la colección. Spider-Island, 1872, Weirdworld, ¡incluso los Thor Corps! Además habrá más Vengadores, un fast forces sobre los Runaways, un Capitán América con Shifting Focus, y se han confirmado a Viv, la hija de Visión, y a Killmonger como nuevos personajes. La figura del OP kit de salida que se pondrá como premio en la salida del set será Hulka.

Esto es todo por hoy, os seguiremos informando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *