¡Hola, jugadores!

Hemos actualizado la página del evento del Nacional de HeroClix 2019 con nuevos detalles e instrucciones. Aquí os dejamos un resumen:

-La colección X-Men Animated Series: The Dark Phoenix Saga no será válida en el evento. En cuanto a las figuras de colección, hay algunas que no se podrán usar. Lista completa de elementos permitidos aquí.

-Por petición popular, hemos añadido un evento alternativo, el «Anti-Top«. El formato será el mismo que el de la fase final, para que los jugadores puedan jugar con los equipos que hayan preparado aunque no se hayan clasificado.

-Tanto para el clasificatorio como para el Anti-Top, todos los jugadores deberán traer los equipos ya apuntados en las hojas de equipo previamente. Las hojas de equipo que se usarán en el evento se pueden descargar aquí. El tiempo no nos sobrará, así que no podemos estar esperando a que cada uno apunte su equipo en el momento. (Si no sabéis si os clasificaréis, no escribáis nada donde pone «Event»).

-Los jugadores ya clasificados mediante regionales pueden ir directamente por la tarde, pero aun así deberán inscribirse previamente. Los jugadores ya clasificados son: Aguililla, Caballeroluna2000, Erald, Havoc, Keron, Manolomedina, NoS, Stympy.

-Se han añadido más detalles sobre los Battle Royale de este año. Ante el retraso de la colección X-Men the Animated Series: The Dark Phoenix Saga, usaremos la única colección reciente con stock suficiente en la distribuidora: X-Men Regenesis. No obstante, para no perjudicar a las tiendas que aún están realizando el evento, no estarán disponibles ni los premios y mapas del tercer mes del evento, ni los del evento global.

-En el local del evento no se pueden realizar pagos con efectivo ni con tarjeta, pero sí se permite realizar pagos mediante medios digitales. Por eso, todas las inscripciones de eventos paralelos en el día se pagarán mediante la aplicación Bizum. Recomendamos a los jugadores descargarla previamente y familiarizarse con ella para evitar retrasos el día del evento.

-Aún quedan algunas unidades disponibles de figuras de convención para venta, tanto de este año como del anterior. Podéis encontrarlas aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *